Espectáculo Galáctico

En lo que parece ser el medio de la nada, más específicamente en el espacio, en un pequeño planetoide, un enorme destello de luz aparece, dando espacio a lo que parece ser un enorme estadio, dentro de este un escenario en el centro aparece del suelo, las gradas llenas. En el centro, un hombre alto, moreno, de cabello largo hasta los hombros, con un micrófono en su mano, este acerca el micrófono a su boca levantando su dedo meñique y exclama.
Rex: ¡SEÑORAS Y SEÑORES SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO MAS GRANDE DE LA GALAXIA!, ¡SOY SU ANFITRIÓN EL REY DEMONIO REX!
En el momento que se presenta a símismo se pone unas gafas oscuras, las cuales brillan con el reflejo de la luz, del suelo aparecen dos podios y también otras dos personas, “Nass el retornado” y “Zenith, el rey del inframundo”
Rex: ¡DEMOS LA BIENVENIDA A NASS, Y ZENITH, ¡ENEMIGOS NATURALES!
Ninguno de los dos concursantes parecía realmente cómodo estando frente a frente en los podios, ambos tenían un historial de peleas familiares muy extenso.
Nass: ¿Qué estoy haciendo aquí?, y más importante, ¿¡QUIÉN DEMONIOS ERES TU?!
Rex: Tranquilo Nass, todo es parte de la diversión, ¡vamos a la primera prueba para descubrir sus talentos ocultos!
Nass: espera un segundo cómo fue que llegamos aquí-

PRIMERA PRUEBA: MAGIA
Nass: ¡¿Cómo que magia?! ¡No se usar magia!
Rex: La prueba consiste en utilizar magia para poder avanzar por toda una pista de obstáculos. En sus marcas, listos, ¡partieron!
Rápidamente Zenith cubre su cuerpo en magia, para darle un aumento en sus estadísticas básicas, como velocidad, fuerza, etc. También utilizaba magia elemental para poder destruir objetivos y poder avanzar con más facilidad, magia que claramente Nass no tenía la suerte de compartir, él podía usar hechizos básicos, como encantar sus armas, o curarse a sí mismo, para él, lo más esencial, sin embargo, a pesar de no poder usar magia al nivel de Zenith, Nass pudo avanzar por los obstáculos, ágilmente, esquivando trampas y rompiendo objetivos, sus movimientos eran precisos y su agilidad impresionante, el público lo miraba, y murmuraba, perplejos ante tal habilidad, preguntándose qué clase de magia había utilizado, aun así, Nass no consigue llegar a tiempo por su tardía salida, y Zenith termina llevándose la victoria de la primera ronda de magia.
Zenith: ¡fwahahaha!, ¡en tu cara pelos teñidos!
Exclama Zenith refiriéndose al decolorado del cabello de Nass debido a su estancia en el inframundo por tanto tiempo, Nass refunfuña molesto.
Rex: ¡Impresionante!, aprovechando, ¿por qué no vemos algo de la historia entre nuestros invitados?

INTERMEDIO, ZENITH Y NASS
Una historia ocurrida hace alrededor de 10 años, Zenith, tío abuelo de Nass acabócon toda su familia a excepción de él y su hermana, sus motivos, quería acabar con todo el linaje familiar en venganza por lo que sus hermanos le hicieron, y también quería atraer a Nass para poder liberarle de un encarcelamiento, y empezar así una guerra familiar, un par de aliados poderosos se unen a Nass en el combate, sin embargo este es traicionado por sus compañeros de grupo en el combate final, Nass y Zenith acaban confinados en el inframundo, mientras que los hermanos de Zenith escapan cada uno por su lado, pasaron 10 años, y finalmente Zenith junto a Nass pudieron escapar del inframundo, dejando sus diferencias de lado, sin embargo sin olvidar que son rivales, ambos toman su propio camino, Zenith causando caos, y Nass buscando venganza, y actualmente está en el concurso de Rex el nuevo rey demonio. Por otro lado, Zenith pudo tener bajo su control una galaxia completa, siendo el soberano del nuevo inframundo, actualmente también está en el concurso de Rex, el nuevo rey demonio.

PRUEBA 2, ELIMINACIÓN DE SÚBDITOS.
Rex: ¡Bien, esta es fácil, eliminación de súbditos, como su nombre dice deben eliminar la mayor cantidad de enemigos que puedan en el tiempo estimado!
Nass: Bien, esto será sencillo
Dice Nass mientras agarraba la empuñadura de la espada que lleva en su espalda, una enorme, forjada por el mismo en el inframundo.
Rex: Esta prueba es, ¡sin armas!, solo usando su magia o sus capacidades físicas deben acabar con los súbditos
Nass: ¡¿QUÉ?!, ¡VETE UN POCO A LA…!
PROBLEMAS TÉCNICOS, ESPERE UN MOMENTO
Rex: Ejem, ahora, sin más preámbulos, ¡QUE EMPIECE LA PRUEBA!
Nass y Zenith aparecen en lo que parece ser un coliseo, donde ambos se preparan para luchar. Al parecer Nass tiene un enorme chichón en su cabeza y su espada ha sido confiscada, cuando los súbditos empiezan a aparecer Zenith, utilizando su magia consigue barrer bastantes oleadas de súbditos rápidamente, mientras que Nass, solo con su magia para curarse a sí mismo y sus conocimientos de artes marciales consigue acabar con una buena cantidad de súbditos, casi a la par que Zenith.
Rex: ¡Qué veo!, ¡al parecer ambos participantes están bastante igualados con respecto a la cantidad de súbditos eliminados, esto es impresionante, Nass está poniendo todo su esfuerzo y dedicación en esta prueba, es realmente sorprendente!
Zenith no podía creer lo que oía, empatado con Nass, quien no sabe usar magia, por lo que Zenith decide empezar a jugar sucio, acabando con los súbditos del lado de Nass con su magia, y luego de un momento el contador llega a 0 y la prueba acaba.
Rex: ¡ALTO AHÍ!, la prueba ha terminado, y el ganador de esta prueba es… ¡Zenith!
El público grita adorando a Zenith, y así pasan a la prueba final.

PRUEBA 3: ENFRENTAMIENTO FINAL
Rex: y ahora viene mi prueba favorita, donde ambos concursantes se enfrentan el uno al otro, esta prueba equivale a tantos puntos que la verdad es que las pruebas anteriores fueron solo de relleno, en este enfrentamiento todo vale, pierde solamente el que admita la derrota, así que, ¡QUE COMIENCE EL COMBATE!
Zenith se lanza sobre Nass cargando su brazo con magia listo para atacar, mientras que Nass se desliza por debajo de él y con su espada genera un corte en la espalda de Zenith, el cual se retuerce un poco, sin embargo, continúa atacando frenéticamente a Nass, gastando cada vez más maná, ataques los cuales Nass esquivaba y contraatacaba con su espada, la batalla se extendió por alrededor de media hora, eventualmente, Zenith se queda sin maná. Permitiendo que Nass le dejase incapacitado, dando el combate como terminado.
Zenith: ¡M-maldita sea!, ¿Cómo me has vencido?, ¡mi talento en la magia es natural!
Nass: ¿Has oído alguna vez el dicho, “el trabajo duro vence al talento natural”?
Rex: ¡uagh!
Exclama Rex exaltado en su cama, al parecer todo el programa había sido no más que un sueño de Rex mientras dormía.
Rex: un concurso… hmm, nada mal, no es mala idea… ¿“trabajo duro” eh?

Fin.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star