AMOR NATURAL: «CANNES»

Luna

Veloz como la brisa, juguetona como niña,

blanca con manchas negras, igual que la Luna.

Luna corre, Luna salta, feliz por la vida,

como la vida, le aguarda.

 

Kaiser

En su boca una gran sonrisa lleva,

cuerpo frágil, corazón fuerte,

cojeando camina,

en el sendero que lo domina.

 

Canela

Tu llegada revoltosa, tu bienvenida amorosa,

Dulce como la canela, rubia como el sol,

Canela cariñosa, Canela regalona,

mi Canela comelona.

 

Violeta

Pelaje suave y peludo,

monarca de la casa, mi protectora

se acerca a mí

para que le dé un poco de mi amor

Violeta querida, nunca te canses del amor que te doy yo.

 

Rex

Glotón, mordedor, y mamón

llora porque su ama no está,

llora porque no lo dejan entrar,

Rex llegaste sin confiar

en la ama que te iba adoptar.

Ahora te acurruco en mis brazos,

esperando a que te duermas.

 

Chica

Pelaje corto y brilloso,

corredora de la vida, cazadora

de comida, tímida

y brava a la vez.

Cariñosa en un dos por tres.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star